h1

Más notas para un bosquejo de The Abbey Tavern, 124 Kentish Town Road

1 octubre 2006

Vea las notas anteriores aquí

Muchas cosas han pasado y muchos misterios se han resuelto desde el último bosquejo.

En primer lugar, sabemos que el trabajo de Toby consiste en ir por los bares y las discotecas comprobando que cierran a la hora. Si no han cerrao, se pide unas cervezas a ver si se las sirven, mientras graba todo en vídeo. Cuando trabaja un sábado, le pagan £30 (45€) por hora.

Sylvia sigue teniendo grandes secretos. De su boca sabemos que a) cobra el paro, b) que el ayuntamiento le paga la casa y c) que trabaja de señora de la limpieza; con lo cual quedan resueltos los misterios de a) con qué dinero se compra tantas cosas, b) con qué dinero paga la casa y c) que todos los días salga de casa muy de mañana. Además de esto, en nuestros cotilleos pesquisas secretas hemos averiguado que es cantante de un grupo de reggae, aunque ella nunca lo menciona.

El Negrito se ha ido con su primo a otra parte.

La pareja Chunga del Este comparte habitación con la Chunga del Este. Chungo.

De las Tres Antipáticas, la Mediana se ha ido, y ha sido sustituida por otra Mediana un poco menos antipática pero igualmente amiga de las otras dos. La Baja profesa una gran afición por el consumo de pan con mantequilla y drogas, tras todo lo cual vomita repetidas veces. La Papada ha estudiado psicología y quiere trabajar en la televisión. Todo esto lo hemos averiguado por observación directa.

Y tenemos un personaje nuevo: el Hombre sin Importancia. Tan sin importancia que no descubrí su presencia hasta tres meses y medio después de vivir en su misma casa, y aunque ya había oído rumores de su existencia, no les daba crédito. El Hombre sin Importancia es alto y moreno y trabaja en un puesto del mercao de Camden Town. Hace unos días el muchacho llevó un buen trajín de cajas pa dentro y pa fuera de su habitación, por lo cual creímos que se mudaba, cosa que por supuesto carecía totalmente de importancia para nosotros. Extrañábamos tan larga mudanza, que ya le ocupaba varíos días, cuando en una súbita explosión de sí me contó que se le había colao un ratoncico en su cuarto y por eso estaba poniendo todo en cajas para localizarle y echarle.

Lo cual me recurda que también vivimos con los O´Peter, primos lejanos de nuestro antiguo amigo Joseph Louis. Los O´Peter son una familia numerosa, de unos cincuenta miembros, muy traviesos todos ellos, ya sean hijos, padres o abuelas, y siempre están jugando al escondite.

5 comentarios

  1. genial…


  2. creo que todos hemos pensado en el “nothig man” de Los Cucarachas


  3. Te refieres al “Nowhere Man” de los Escarabajos Ritmicos?


  4. yes man!


  5. Pobre Sylvia, con lo maja que parecía. :P



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: