h1

Fiesta!

3 febrero 2009

Ayer en vez de ir a trabajar me dediqué a hacer esto:

hice esto.

Tra la rá

Ni los diez millones de habitantes de Londres, todos haciendo muñecos de nieve y guerras de bolas a la vez, lograron que desapareciera la nieve de las calles. Imagínense la que cayó.

19 comentarios

  1. Quería decir, off-post, que me parece una burrada que se pare semejante ciudad por tal causa. El servicio de autobuses se suspendió durante unas doce horas, junto con buena parte del metro y tren. En una ciudad en que las distancias son normalmente imposibles de caminar y los taxis desaconsejables de pagar, la gente se quedó atrapada ahí donde le pilló. El centro financiero más importante de Europa se quedó sin banqueros, hombres de negocios ni accionistas de la bolsa durante todo un día.
    Y luego decían de lo de Madrid…


  2. Coincido con Ra.

    Como es posible que se atasque así Londres por unos centimetros de nieve?

    Por cierto, las fotos preciosisisimas.

    (una adoradora del paisaje blanco)

    m.


  3. Bueno, fué la mayor nevada en los últimos 18 años. Los autobuses no funcionaban porque el suelo resbaladizo los hacía demasiado peligrosos, y los metros no funcionaban por lo mismo que los trenes: las vias estaban cubiertas de nieve y había caidas de tensión. Tampoco hay que ser crueles con la pobre ciudad.
    Y los banqueros trabajaban igual, porque la mayoría pueden trabajar remotamente. Me cuentan que el centro financiero funcionaba a pleno rendmiento.


  4. Pues a mi me hubiese gustado, ya que se paralizan los transportes, que la nevada de Madrid me hubiera pillado en casa y no llegando al trabajo…eso, o haber podido hacer alguna foto tan bonita como esa. Ya puestos..


  5. Unas fotos maravillosas maestro. Me han encantado. Por cierto, muy cerquita de mi casa…. XD XD qué penita que yo estaba algo malilla en la cama y no pude salir ayer… snif snif….. Pero dicen las malas lenguas que la nieve va a volver… XD XD XD


  6. La foto es preciosa, ¿es real o es un 3D?


  7. F O T Ó N

    qué suerte estar atrapado en la nieve estos días en Londres… por supuesto espero que el temporal no impida que venga en persona a darnos aún más envidia ;)

    mortimee o qué?

    (mortimeemortimeemortimeemortimee)


  8. y respecto a su post-coment, don Raúl, estoy con usté y con montse: no somos nada xD

    (y alegren esas caras, que seguro que más de un banquero volvió a ser niño por un día)


  9. Por donde yo vivo nieva constantemente y la ultima semana tuvimos 120 de espesor… cuando sube un poco la temperatura baja, pero si baja algo se forman capas de hielo de considerable grosor.

    Esta capita de nieve se elimina perfectamente con una sal especifica y si es mucha mas, con la sal y la maquina quitanieves. Aqui quedan las carreteras limpias.

    Tambien usan ruedas de invierno en los coches.

    Sobre el tema del metro y el tren no se que arreglo puede tener, pero imaginemos que no es una nevada aislada sino que empezase a nevar cada dos semanas 3 dias sin parar…. entonces?

    Por descontado decir que a mi un invierno con nieve me apasiona, es mi estación del año favorita. :)


  10. Gracias a todos por vuestras aportaciones :) Vamos por partes…

    Sirventés, Monttse y Mortiiimer, muchos banqueros pudieron hacer su trabajo on line… otros muchísimos trabajadores tuvieron fiesta, sin más, y me pongo de ejemplo (yihaaaaa!). De todos modos, doy un súper punto positivo para una ciudad que prefiere paralizarse a que haya unos cuantos heridos, quizá algún muerto, por resbalones y accidentes varios. Además, como dice Sirventés, no me parece tan descabellao que se paralice por algo tan excepcional que sólo pasa cada 18 años y durante unas pocas horas. Distinto sería si pasase frecuentemente.

    Monttse, vaya sitio más sobrao donde vives, no? Se puede saber dónde es? Estarás como pez en el agua, no?

    Halixia, gracias. Te debo un email… para empezar por algo de la lista… :s

    Gallega, no es 3D… es Londres! Ya he dicho en alguna ocasión que en Londres cualquiera es fotógrafo… pues bien, en Londres nevado el que no es un maestro de la cámara es que es, digamos… poco capaz. Así de bonico es todo.


  11. Vivo en el pirineo Aragones, Ra.

    Un sitio muy bonito :). Lastima que me marcho al sur en diez dias.

    De hecho, la idea es darle caña al ingles y en un mes o asi mudarme a “tu Londres”. (por cierto, busco habitacion :):):) )

    Sí, lo sé! De mi apacible vida montañera a la gran urbe !!!

    Espero que nieve mucho mas y mas y mas!


  12. Uy, el Pirineo aragonés… poco tengo que decir, y muchos sombreros que quitar. Por Pirineo y por aragonés, leñe. Si es que uno en el fondo es un sentimental.

    Mmmmm, así que a Londres, eh… prepárate a disfrutar! Y no te preocupes, aún sin montañas, te encontrarás de repente en mil y un rincones en los que parezca que estás en medio del campo…


  13. Mi mujer anda por esos lares y me cuenta que es una pasada, hoy ha pillado un tren para Edimburgo y dice que hay nieve desde nada más salir de Londres.
    La foto es cojonuda.
    Saludos


  14. Lo sé, me cogí un avión esta semana y hasta poco antes de llegar al Canal de la Mancha todo estaba blanco como la nieve.
    (Gracias, si pinchas en ella salen más :)


  15. Esto es muy bonito, si, pero tiene una gran desventaja, hay poco trabajo, poquísimo.

    En Londres estuve unas semanas tras pasar casi un mes en la campiña inglesa. Eso fue el año pasado y me gusta Londres :).

    No se que tiene, asi que para poder mejorar mi ingles y encontrar trabajo he pensado que la ciudad es mucho mejor que un pueblecito.

    Mañana sin falta actualizo mi blog con fotos de una de las nevadas de la semana pasada :) por si quereis ver mas nieve :)!!

    M.


  16. Yo me quedé bloqueada en un pueblo de Segovia dos días y tampoco trabejé y lo conté.
    Me alegro haberte encontrado y que cuentes.
    Saludos.


  17. Jopé!!! Es que es tan perfecta que pensé que le habías dado al 3D Max!!!! Felicidades por la foto!!!!


  18. DIOS MIO QUE HERMOSURA!!!!!!


  19. Gracias chavales :)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: