h1

Si es que la gente es idiota

24 enero 2009

Todo el mundo lo sabe.

A N a c o. Felicimici!

6 comentarios

  1. jejejejeje

    ya


  2. Gracias…


  3. Gracias? No iba por tí, Gallega, iba por mí.
    Por qué borraste tu blog? :(


  4. Gracias por el enlace


  5. Hola Ra,

    que duro eres contigo hijo.

    Mira el blog lo borré por lo siguiente:

    Este año está siendo el más aburrido de la historia. Me he propuesto acabar YA mis estudios, con lo cual me paso el día escuela-casa, casa-escuela. Si todo marcha como está marchando, en 3-6 meses (depende del proyecto final) recuperaré mi vida personal y volveré a tener algo que contar interesante. Y además acompañado por fotos decentes, ya que el sábado empiezo un cursillo de fotografía.

    Además en ese momento empezará una nueva etapa de mi vida y me apetece que el blog resucite con su nacimiento.

    Estos son más o menos los motivos… si no te sirven tengo más ;-)


  6. Bueno, pues esperamos nuevas noticias. Esos motivos son más que suficientes, ya lo creo, no hace falta que des más detalles.

    Como un amigo me dijo, tienes unos 70 años de vida, por pasar medio de esos 70 un poco fastidiadete, luego tienes los otros sesenta y nueve y medio pa disfrutar. Asín que ánimo y al toro!



Responder

