h1

Recomendación para combatir la crisis

28 agosto 2008

Publirreportaje

Aquí en el Reino Unido no se crean, que según el piriódico hay una crisis tan o más grande que en España (que ya es decir, con lo que nos gustan las cosas a lo grande). Pero no preocuparse ninguno de los dos países, que combatir la crisis es pan comío con el Potajenol 2-1, un compuesto a base de espinacas, zanahorias, alcachofas y lentejas ya conocido en la antigüedad y que, junto con un vehículo de construcción moderna con mecanismo de pedales, cadena de transmisión y dos ruedas radiadas proporciona energía suficiente para desplazarse rápidamente por la ciudad. ¡Use Potajenol 2-1 a diario y ríase usted de la subida del petróleo!

10 comentarios

  1. ¡y ahora con una sesión de mantenimiento gratis!

    n a c o
    eladróndebicicletas


  2. Lo de las lentejas… me parece muuuuy peligroso para la capa de ozono…


  3. Peor es un plato de judias y encima son más caras.
    De esta crisis no se libra ni dios y yo por estos mundos derrochando, no tengo mesura.
    Pero como hacia Dalí en sus peores tiempos (económicos me refiero) desayunaba con Champagne, cosa que siempre he encontrado muy apropiada.
    Saludos


  4. eso, a mal tiempo tiempo buena cara (y mejores alimentos)

    n a c o
    ñamñamñam


  5. Gallega85, no lo iba a tener todo, no? Es por eso que muy poca gente lo utiliza aún.

    [gracias n a c o, ahora voy a por ella]


  6. yo como siempre he creído que lo de la crisis es mentira..


  7. Pues sí, yo creo que se la inventan para poder cobrar las cosas más caras durante una temporada. Total, todo el mundo sique haciendo lo mismo igual que antes.


  8. Pues lo que es yo, prefiero (y practico consistentemente) el coche de san-fernando: un ratito a pie ¡y otro andando!


  9. Uy, al coche de San Fernando también le viene ni que pintao el Potajenol 2-1!


  10. […] Noviembre 5, 2010 Quién quiere dar explicaciones cuando puede utilizar el magnífico deus ex machina de la crisis: […]



Responder

