h1

Recomendación para futuros visitantes a la Expo

13 agosto 2008
Expodescanso

Expodescanso

Por un poquititico más de dinero, vénganse a Londres.

[Que también hay mucha gente pero con cosas para todos a la vez, conocerán muchos países, verán arquitectura moderna de la buena y hasta comerán más barato.]

12 comentarios

  1. Pues… No le falta razón, creo…

    Pero vamos, creo que lo de la Expo hay que tomarlo como lo que es: una feria chula para echar unos ratos. Y poco más, en definitiva.

    Oigan, lo que sí me ha impresionado es la de obras de arte (me parece que así le llaman) buenas, pero buenas, que tienen Vds. en la Earth: léase, pabellones de la Santa Sede (¿qué será eso?) y Castilla y León.

    Ah, y yo había oído hablar de Ikea, concepto terrícola que no terminaba de comprender hasta visitar el pavilion de Suecia…

    Saludos galaktoidales.


  2. tienes toda la razon ! aqui te encuantras con gente de todo lado!! un saludo raulin!!!


  3. Pero en Londón no verán como bajo el paraguas de la utilización racional de los recursos hídricos, se invade con la EXPO la propia zona inundable del río


  4. No tenía pensado ir… pero gracias


  5. Yo de momento me concentro en París, no es lo mismo que Londres pero tiene lo suyo.
    Saludos


  6. Tiene razón Celebrador. Pero no sólo es que se haya “tomado” parte de la zona inundable del Ebro, sino que lo que muchos países exhiben como “aprovechamiento racional del agua”, o cosa por el estivo, es de escándalo: megatrasvases, sobrexplotación brutal de acuíferos… Otros ni se han molestado en decir ná, pero ná, acerca del agua. Qué penica… Más de un notorio julay (y julaya) se ha pasao por aquí a conferenciar y hacer caja, que a costa del buen-rollo-verde-oficial se va viviendo. Y ya puestos, ¿cómo puede estar Brasil fardando de conservación de selvas y ecosistemas, de buena gestión acuícula, etc., etc.?

    Para mayor despropósito, al ladico de la Expo estos zaragozanos han hecho: (a) una playa articicial, en realidad una especie de piscina gansa con arena; (b) un campico golf, para que no falte de nada; (c) un canal de aguas bravas artificial (sic), mientras el Gob. de Aragón piensa en tapar los canales ídem naturales del río Gállego, con un bonito pantano.

    O sea, lo que les decía yo: o se lo toma uno como una ferieta, o se descompone. Créanme, que como soy extraterrestre tengo más perspectiva.

    Saludos galáktikos.


  7. juas juas juas…. qué buenoooooooooo!!!!

    Y qué razón más grande tienes….. yo me vengo… en unos poquitos días…… jajajaj Ves guardándo sitio que quiero visitar el pavellón del British, empaparme del barrio de Tower Hamlets, recordar como se mueven los trenes del metro londinense….. jajajaj

    En mi caso, saludos nerviosos-pre-londinenses


  8. Aceptamos París, Kostas [aunque me quedo con Londres :) ].

    Qué gran ojo crítico tiene usted, A. Bettik. No parece de esta dimensión. Cierto es todo lo que dice (así como el apunte de Celebrador), pero en favor de la Expo mencionaré el caso de la Torre del Agua, que en mor del ahorro energético insta a los visitantes a subir 15 de sus 23 pisos a pie, y luego bajar de igual modo otros 20.
    Tal vez podamos criticar el escaso número de energías renovables aplicadas presentes en la Expo, pero sin duda ésta es una muy buena iniciativa que transmite un mensaje claro al visitante.


  9. Desde el sur: ¡¡Queremos aguaaaaa!! (embalses al 22% :_( Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva…)

    Por cierto, viene la Fundación Toni Manero a la feria ;) (o ya ha venido, no lo sé :-s)

    Besotes


  10. en septiembre me paso a verla. Quién sabe, igual dentro de cien años nos sale una eXpo menos kutre…

    n a c o
    devueltalagranja


  11. Hola, co-blogueros.

    Sr. Ra: no es que un servidor parezca de otra dimensión. Es que lo soy, como bien sabe Vd.

    Sr. Naco: pásese a verla, hombre, que no es tan cutre… Quizás me expresé mal yo antes y parecí muy negativo. No es cutre (bueno, tampoco es la maravilla-de-las-maravillas, no se crea), es INMORAL, que resulta distinto. Pero no creo que haya que tomárselo por la tremenda, de verdad… Según me dicen mis informantes de este Mundo, muchas cosas tienen un fondo inmoral y al ser humano le agradan, ¿no?

    Yo, qué quiere que le diga: la he visitado tres días y me voy muy entretenido. Como si hubiese estado en un pequeño parque temático. Déjese llevar, en todo caso, por su inspiración, y no se entretenga en los pabellones con filas gigantescas (que no le van a cambiar la vida).

    Ah, esto se lo digo a todos Vds.: en Mongolia buenos recuerdos. Por ejemplo, una colección de postales de trajes típicos del país que, por considerar material antropológico de altísima calidad, yo me voy a llevar a mi planeta. Son dignas de nuestro Museo Galáktico.


  12. tomo nota, A. Bettik

    saludos desde el planeta maño (que se nos queda un poco esmirriau, para qué engañarnos)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: