h1

Oda a Londres

7 julio 2008

In the days that follow, people from around the world will arrive in London to become Londoners and to fulfil their dreams and achieve their potential.
They choose to come to London, as so many have come before, because they come to be free, they come to live the life they choose, they come to be able to be themselves.”
Ken Livingstone, alcalde de Londres (2000-2008), tras los atentados de julio de 2005

Londres

Londres construye su éxito con lo que otras ciudades consideran inadmisible.

16 comentarios

  1. Raaaaaaaaaaa!!!

    Guapetoooooooon… cuanto tiempo… estoy más lia que un pulpo en una cacharrería….. veo que has renovado últimamente…… geniales las fotos por cierto…..

    ahh….. llego a London el 12 de setiembreeeeeeee!!!!! jooooor!!!
    no veas como empiezan a estar ya los nervios… jajajajaa

    Mil besotes jefeeeeeeeeee


  2. Que envidia Emma!!!

    Yo no veo el momento, aun me queda este curso para titularme y poder salir de aquí pitando en dirección a Londres :-(

    Ra, este post define exactamente lo que yo busco en esa ciudad: libertad para ser yo misma y poder equivocarme tantas veces como haga falta sin sentir que es el fin del mundo. Dejar de vivir en la jaula que supone una ciudad pequeña donde todo el mundo te conoce y controla hasta tu último movimiento.


  3. A mí lo que siempre me llama la atención es lo sencillas que van todas en este planeta.

    Por cierto, Ra, veo que tiene Vd. admiradoras, ¿eh, picaruelo?


  4. Yo no se como se vive en Londres pero la he visitado alguna vez (ya se que no es lo mismo) y realmente es como plasma la foto y como dice Mr. Livingston.
    Ya me gustaría conocer más.
    Saludos


  5. London, ALLÁ VAMOOOOS

    n a c o
    admiradoradeusté


  6. que buena foto !!!! joder!


  7. Hola de nuevo. Bettik les comunica que ya ha estado en la Expo de Zaragoza. Noticia que espera satisfaga a Ra.


  8. Emma, disfruta de tus últimos días en España que se acaba! Espero que empieces con buen pie, y si tienes algún problema, ya sabes!

    Gallega85, veo que vas a disfrutar de Londres tanto como yo :)

    Naco, a usted le espero pronto, y como visitador de honor, que ya toca, caramba!

    A. Bettik, veo que superó la pereza. Lo mismo he hecho yo, y por dos: viendo a Paul Weller y Patti Smith.
    Lo de la sencillez de las señoras de este planeta, lo piensa añadir al informe para sus jefes del Más Allá?


  9. Buenos días.

    Veo que mi gabinete de prensa (sí: ¡¡me han aumentado el prexupuexto para el Proyecto Earth!!) ya se ha ocupado de informarles: estuve en la Expo de Zsaragosza, esa curiosa ciudad que se acentúa en todas sus sílabas…

    Patti Smith ¿es alguna de las señoras que salen arriba retratás?

    Paul Weller… Yo creo que éste anduvo por mi planeta tiempo atrás.

    Y en cuanto a la sencillez de las hembras humanas, sí, la haré constar en el Informe (estoy Satisfecho de Mí Mismo: llevo tres líneas redactadas).

    La Expo, bien. Más Allá de Alpha Centauri no tenemos zocos ni mercadillos, así que yo me quedé muy perplexo con los pabellones del Nepal, Nigeria, ¡¡la India!! En cambio, como estamos acosthumbrados a la tecnología punta, me dejaron frío los alardes (eso creen ellos…) tecnológicos, tipo Croacia o Lituania. ¡Qué catetez! (Creo que se dice así.) Me divertí como un niño en Malasia, lleno de animalicos en plástico paleolítico. Creo que en las proximidades de Tulsahoola (Tenesse) había un parque de atracciones polvoriento del que han copiado el concepto. Impagueibol.

    Hala, hasta hotra.


  10. ahí estaré, yuhuuuu

    (y la foto, un FOTÓN)


  11. Ra!!!, dime que esto es una mentira asquerosa de Interviú porfa…

    http://blogs.sawebsos.com/index.php/murcielago/2007/08/06/la_caza_del_latino


  12. xDDDD Bueno, ya lo han dicho todo (pedazo-de-foto). Empezó a cargarse muy despacio y me llevé la sorpresa :P

    ¿Cómo va la London life?
    Me pido el pelo de la rubia de la derecha para navidad…y por supuesto, la varita :P

    xoxo desde el caluroso sur.


  13. Gallega85, algo así había oído, pero muy de lejos, y puedo decir dos cosas: 1) que formas bajas de raza humana hay en todas partes y 2) que nunca sufrí nada (tal vez porque “me toman por inglés” ;) )


  14. ¿Y como hay que hacerlo para que te tomen por inglés..? Porque mi pinta no puede negar que soy mediterránea y/o latina…


  15. u o s a k e r a …


  16. Uy Emma, pues no sé muy bien (yo sigo más o menos los consejos de la canción), pero hay una regla fundamental: no abrir la boca.



Responder

