h1

Hola Allah, adiós Dios

5 abril 2008

Ése es el título que le daría a mi entrada si quisiese comentar lo que he leído en el piriódico de que el número 1 de creyentes en el Guiness de los Records ha pasado de ostentarlo el catolicismo al islam.

Ya.

5 comentarios

  1. Pues la vida da cambios y da ciclos…es curioso pues la influencia de la cultura Arabe en las Americas es presente…via los tres siglos y cacho que Espana exploto…perdon, cristianizo a los “indios”. Ay Colon, que pifiada te mandaste…perdon me estoy perdiendo…en que me quede…ah si, pues que hay de Arabe en la peninsula Iberica despues de siglos de influencia Arabe?…y en que se reduce todo este legado… En orgullo, lengua, apoyo al mundo arabe…no, a que te griten “moro” como ofensa…
    Recuerdo una vez que una companera de trabajo, en un restauran, ella Espanola, se molesto mucho por que casi al cerrar, llego un grupo de Hindus, cosa comun en Londres…ella con rabia por tener que quedearse mas tiempo…solo atino a decir, “Berengenas de mierda”….curioso, pues si ella con todo y su pasaporte Espanol y acento de Pili Y Mili…por su rostro y apariencia, de seguro le pedirian un Kebah o Falafe…pues mas que rostro Ario…tiene una pinta de Arabe que nadie se lo podra quitar…bueno, a menos que se cambie de cara con cirujia…
    Ole!


  2. Bueno… no es la primera vez que el Islam es más grande que el Catolicismo… y espérate a que la Cienciología despierte…


  3. Muy buenas observaciones, Jorge!

    Cienciología? Pues a lo mejor es lo que nos hacía falta, luego un suicidio mundial y prou.


  4. eso es por que oficialmente, china es atea, pero si preguntaran cuantos chinos practican el budismo en secreto, ya veriamos cuantos millones de budistas habría más que catolicos o musulmanes.


  5. la grave crisis que atraviesa Occidente se manifiesta en que hoy es “políticamente incorrecto”
    defender a la civilización occidental que fue cristiana y antes pagana pero siempre indoaria.
    Lo triste es que quienes deberian sentirse orgullosos de su propia cultura caigan en el servilismo y sumisión a quienes si un dia dominaran plenamente les someteríanm al más vil esclavosmo.
    Por ejemplo pocos negros de USA, muchos de ellos hoy musulmanes (quizas por un malentendido odio al blanco) ignoran que fueron precisamente musulmanes arabes quienes les capturaron para ser vendidos como esclavos a los traficantes de esclavos…
    La prueba es el genocidio antinegro y anticristiano que se ha producido por parte del gobierno islámico de Sudan… pero de esto apenas se hjabla en prensa y TV



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: