h1

Prefiero oler a tabaco

9 marzo 2008

Desde el 1 de julio del año pasado no está permitido fumar en ningún lugar público de Inglaterra. Eso incluye bares, discotecas, restaurantes, cafés, tiendas, estaciones de tren y marquesinas de autobús.

La prohibición de fumar en bares y discotecas ha traído las siguientes consecuencias:
1. Hay menos gente en los bares, porque están fuera fumando.
2. Los que están fuera fumando dan muchas voces y no dejan dormir a los vecinos.
3. Hay una nueva manera de ligar, el smirting (o fugoteo), forma compuesta de smoking y flirting (o fumeteo y ligoteo). Si el chico que te gusta se sale a prender un cigarrillo, vas detrás y el tema de conversación es automático: ¿Fumas rubio o moreno? De ahí al matrimonio hay un paso.
4. Por fin ha dejado de oler a humo en los bares. Ahora, en cambio, emmmmm… ¿alguna vez habeis pensado a qué huele un grupo de doscientos borrachos espachurrados entre sí e intentando bailar? Pues ya os lo digo yo: sobaco, pedo y vomitina.

7 comentarios

  1. Ugh
    Se lo haré saber a mis amigos para que no se quejen tanto de mi humo.. Mejor eso que el olor a pedo, sí


  2. jopetas, pues no sé qué te diga… me fío de tu criterio porque eres el que vive alli, pero este verano me gustó lo de salir de los pub sin el olor a tabaquina impregnado hasta el tuétano


  3. jaaj sí, esas cosas están desapareciendo. Por culpa de los progresistas que controlan nuestra vida.


  4. En mi última escapada a Londres flipé al ver que con el frio que hacía y la lluvia puñetera como un tipo sin cortarse un pelo sale a la calle con su pinta para fumarse un cigarrillo, eso si el codo en el poyete de la ventana para darle ambiente


  5. Qué buenoooo!!!!

    Veo que eres un perro viejo de lo que se cuece en Londres… Servidora está a un pasito (ná… a 9 días) de saber si le conceden una beca pa’ irse a la capital british….. seguiré leyéndote… igual me ayudas una montón para conocer la que puede ser mi nueva ciudad dentro de unos meses….

    Por cierto… es genial eso de españolear en guirilandia….. creo que me podría apuntar rápidamente a esa filosofía….

    Jjaaaa

    Tas fichao en mi blog.. No te escapas…

    Besos

    Emma


  6. Hola a todos,
    la verdad es que eso de que prefiero que huela a tabaco lo digo con ironía porque yo bien a gusto que estoy en los bares ahora. Y si huele a pedillo, pues te apartas un poco o te abanicas con la mano y ya está!

    Kostas, lo de salir en mangas de camisa es el pan nuestro de cada día, y eso no es lo peor, sino las mozas que salen con brazos, garras, escotes y hasta dedillos del pie al descubierto. Es que aquí son del norte, y eso se nota.

    Gracias, Emma! Una cosa… creía que tú ya eras de Londres! Bueno, intentaré echarte una mano igualmente en todo cuanto esté a mi alcance. XD

    R.


  7. […] Ahora bien, ¿qué futuro nos espera en bares donde el humo del tabaco no cubra los demás olores? Lean la poco halagüeña respuesta aquí. […]



Responder

