h1

Bienvenido al Club

30 mayo 2007

Al principio no era más que una cara entre tantas nuevas. Pronto destacó de la muchedumbre y pasó a ser curiosa, interesante, y le empecé a pedir mudamente que se comunicara. Me dedicó la primera sonrisa, de complicidad, cuando le recogí sus cascos antediluvianos del suelo; su primera risa en una noche demasiado estructurada; su primer guiño cuando me descubrió tarareando Nirvana; y su primera carcajada cuando me sorprendió espantando viejas en la plaza de los Sitios. Pero tuvo que pasar un año hasta que esa cara se convirtiera en el pan mío de cada día y mi imaginación volase por su laberinto de túneles retorcidos, interminables, inabarcables, que mi mirada apenas lograba entrever. Allí vi luces de formas sorprendentes, aprendí a abrir muchas puertas escondidas, y robé un millón de puntos fijos donde echar amarras por muchos años.

No pasó mucho hasta que el hastío a ese lugar común, o el desgaste, nos alejó. Su cara se difuminó en la distancia, pero su pensamiento me citó en la oosfera, donde continuó nuestra amistad y por donde me volví a adentrar en ese laberinto. De él he tomado unas cuantas fotografías para todos vosotros:

Mi proyecto de telecomedia

AMPC

Autoayuda

Mi poco conocida carrera cinematográfica

Baaaaaaaaaaaa…

Escaparates

Time and again

Corre!

Frases sueltas para neuronas flojas (selección)

Sin título

Cuestión de extremos

Pa qué cascar

La desafortunada vida de Pep Piñols

Mañana tragicómica

Live on

Decadencia

Biblomante

El teósofo inexistente

Crash Course Cinema!

Cazando ranas

Bandeja de entrada

Gabacho

Continuidad de los sueños

Top 5 maneras de acabar una conversación

Actos del Doctor Tragedia

Aprende, Federico

Mi estrella guardiana

Oniroteca

Infancia

Secuelas

El chambón

Laureles

Algo viejo

Aquella tarde

Esperma

8 comentarios

  1. qué mejor homenaje al genio, en el día de su cumpleaños


  2. buen resumen de su ciber vida


  3. Y ahora no voy a publicar nada en 36 días para que leais a razón de una al día.
    Hasta entonces!
    (Aunque tal vez haga una excepción con la ciclonudista)


  4. bieeeeeen xD


  5. Capullo, me has saltado las lágrimas.

    Muchas gracias, amigo mío.


  6. mmmm magistrales

    por cierto, que he tardado en responder, vikingo

    http://0saka.blogspot.com/2007/05/v-i-k-i-n-g-o-n-c-o.html

    abrazos domingueros
    pronto abrazos de carne y hueso


  7. http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=201072

    yo los vi por Independencia y había un mogollón.ya nos contarás que tal fue por London


  8. Gracias por la noticia, LJ, relato a continuacion la situacion en londres de manera visual.



Responder

