h1

Busco en la basura algo nuevo

2 mayo 2007

Busco en la basura

porque de los cuatro pantalones que tengo, dos se transparentan de lo desgastado y los otros dos están rotos en la pernera (culpa de la bici) y la entrepierna (culpa del paquete), respectivamente. No me llega pa comprarme otros ni para ir al concierto de los White Stripes en junio. Hago pirola de clase sólo por poder ahorrar el dinero del metro, y en las tabernas nunca me pido nada. Tengo que hacer muchos deberes pero en cambio coso mis pantalones rotos, hago la colada, la comida, la compra, y me voy a trabajar.

No podría ser más feliz.

3 comentarios

  1. Jejejeje…


  2. lo sé

    : )


  3. : )



Responder

