h1

Parliament Hill

7 abril 2007

Parliament Hill

De picnic en Parliament Hill, con Londres al frente:

A la izquierda del árbol, y con pirámide en la cúspide, Canary Wharf, el edificio más alto del Reino Unido;
a la derecha del árbol, el edificio Bala o Swiss Re Tower, al que ya conoceis de otras ocasiones;
un poco más allá, la catedral de San Pablo;
a la izquierda del todo, la torre de Telefónica;
más allá de la imagen, la noria y otras cosas que no me acuerdo;
y abajo, mi amigo Ángel, a quien conozco desde 1986.

4 comentarios

  1. gran playa donde varar, sí señor!!

    feliz Pascua, Ra!!

    x D


  2. Y aparte del paisaje, ¿qué comiste? :D


  3. Pues… humus, tofu, pan, galletas, uvas y si comi algo más ya no me acuerdo.


  4. […] cerca de mi trabajo, y me dijo que Dios haría un milagro por mí si iba. Por desgracia mi amigo Ángel vino a visitarme aquel fin de semana y no pude […]



Responder

