h1

Charge 4x4s more

10 marzo 2007

Revisando mi diario-e me doy cuenta de que no hago más que quejarme: que si el coche, que si el Sáhara, que si la carne, que si la guerra, que si la compra. Y la verdad, cuando intento no hacerlo sólo me salen chapuzas, porque es que lo que no esté destinado a impulsar el mundo hacia adelante curando grietas y allanando desniveles me parce una pérdida de tiempo.

Así que seguiré haciéndolo todo el rato y para no perder la costumbre empezaré ahora:

El otro día callejeamos un poco por South Kensington para ver una exposición de Banksy. La verdad es que el barrio estaba lleno de ricos asquerosos (se puede ser rico sin ser asqueroso, pero éstos lo eran), y les hubiese dado una patada en el culo a cada uno de ellos, para lanzarlos al otro barrio a ver si descubren mundo. Me fastidiaron mucho los corbatudos, con esos aires de importancia; las mujeres impolutas de tonos marrones claro, como rige el invierno; los coches muy caros y los todoterrenos en medio de la ciudad más grande de Europa; y las tiendas feas de pijos. Les miré a todos con muy mala cara, no me fuesen a confundir con uno de ellos, pero de entre todos a quién peor miré fue a una peluquera que tenía un cartel horroroso que decía: “No al Congestion Charge en Kensington y Chelsea”.

Así que pongo yo el mío para contrarrestar:

Congestion Charge
Adelante, Ken!

7 comentarios

  1. ¡Coño! ¿¿545 pounds un zapato?? Pone “shoe”, ¿no?

    ¡La madre del cordero! Y yo feliz con mis botas de 6€, ¡y sin derramar sangre!


  2. Si señor, con un par!

    Que no vengan con chorradas de que lo necesitan. Si necesitan espacio, que se compren un monovolumen. Y si no, entonces es que les sobra el dinero para tirarlo en un coche que no necesitan. Pues que acoquinen con el precio.

    Que les cobren más!

    Y muy cierto eso de que se puede ser rico sin ser asqueroso (aunque algunos se comporten como si no).


  3. Pues ahora leed esto que he traducido de la pagina de Howies (http://www.howies.co.uk/content.php?xId=103&xPg=1):

    “No necesitas un motor V8 de 4.8 litros y 360 caballos para llevar a Manolín al colegio.

    No necesitas 200mm entre el chasis y el suelo para pasar los baches de control de velocidad. San José-Juslibol no es el París-Dakar.

    No estás a punto de invadir un reino montañoso y desierto.

    No necesitas aparcar tu coche en una pila de rocas fuera del taller, aunque eso sea lo que te haya impulsado a comprarlo en primer lugar.

    No tienes derecho a sentirte más seguro conduciendo un coche que tiene un motor de 2’4 toneladas dirigido directamente a la cabeza de otro conductor.

    No necesitas conducir un coche que tiene 27 veces más probabilidad que un coche normal de matar a los ocupantes de otro vehículo en caso de colisión.

    No necesitas Control Inteligente a las 4 ruedas, Control de Descenso ni Control de Estabilidad del Chasis para circular hasta el aparcamiento del Pryca, ni siquiera con lluvia.

    Nunca, nunca necesitarás la capacidad de remolcar 3.500 kg de vuelta desde el Pryca.

    Siete de cada ocho de vosotros nunca conducís fuera de la carretera. Sólo dos de cada cinco sacareis vuestro coche fuera de la ciudad.

    No hay una jungla ahí fuera. Hay un atasco.

    No estás conduciendo un Vehículo Sport de Inyección. Estás conduciendo un Vehículo Socialmente Inaceptable.”


  4. 100% d’accord!!

    sigue en tu línea, amigo. Tapando baches, eliminando barreras innecesarias, guerreando contra la ceguera voluntaria… como quieras, pero siempre en tu línea

    a cuidarse!

    n a c o


  5. Gracias N a c o!!! :)


  6. Genial. Incluso me he pasado por la página.

    La verdad es que no entiendo esa moda absurda de los 4×4: un mamotreto de coche que ocupa mucho y es muy alto, desde el que ver a los demás…desde el que ver a los demás! Ahí estará el quid de la cuestión? Es por dárselas de guays?

    Para no variar, la gente, tan suya.


  7. Tambien existen los que van a recojer a sus hijos al cole con el todo terreno o mono volumen ultimo modelo con los porta skies en el techo para que se note que an ido a la nieve



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: