h1

Mi trabajo

11 febrero 2007

 

Tengo un trabajo de primera conjugación: administrar, diseñar, ayudar, arreglar y dar clase.

Con personajes de primera categoría:

* Un irlandés que se quiere hacer millonario de penique en penique cruzado, y lo va contando en su diario-e ( doubleyourwaytoamillion.blogspot.com ). Tiene peculiar afición por las señoritas latinoamericanas y le gusta demostrarlo sin parar hablando su nivel básico de castellano.

* Un cubano que va narrando por el altavoz todos sus movimientos cibernéticos, especialmente si hay morenitas delante.

* Un nigeriano cuyo teclear y cliquear resuena por todo el edificio.

* Un brasileño aficionado al chat del amor, a las fotos de señoritas en bikini, a las canciones de Dios y al himno nacional español.

* Un abuelito indio que me regala chocolatinas y artículos de promoción.

* Una colombiana cristiana que obra milagros: “Vi cómo atropellaban a una chica, y sentí cómo su alma salía de su cuerpo. Entonces dije: “Alma, no te vayas de ese cuerpo, por Jesucristo!” y la chica la aspiró y se levantó”.

* Su novio, que escucha death metal cristiano (Imaginaos: voz gutural cantando “Me quiero moriiir para estar con el Padreeee”).

* Marjan el etíope, que en cuanto me despisto se escabulle sin pagar las fotocopias, a su edad. Marjan se pasa todo el día con su mujer y su hijo en su oficina del piso de abajo.

* Un joven brasileño que le robó el móvil al Marjan y le cazamos gracias a CCTV. Fue un momento súper emocionante. Ya no ha vuelto más.

* Y el jefe de mi jefa, aquí y aquí.

One comment

  1. me encantan estos retratos que haces de la gente de tu entorno… Ya los echaba de menos. Aunque no conocemos a esas personas, tus pinceladas suenan certeras y desde luego son divertidísimas

    ála, me voy con el death metal cristiano a otra parte



Responder

